Events

14 septiembre, 2019
Una colaboración entre músicos españoles y portugueses con la dirección de Eduardo Paniagua. Obras que escuchó Fernão de Magalhães viajando por mares y puertos, sobre astros, héroes, amores y nostalgias.
Flora-Fauna-Destacada
Esta exposición revela, mediante imágenes, explicaciones, herbarios y muestras animales y vegetales, los ejemplos más interesantes de la biodiversidad que surgió ante los ojos de aquellos hombres que participaron en el viaje Magallanes / Elcano. 
Cine-Fiesta-Destacada
CINE FIESTA es una iniciativa del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Cultura y Deporte,  y de la Dirección General de Industrias Culturales y Cooperación en colaboración con Cinemundo. La muestra se celebrará el próximo otoño en el marco de Mostra Espanha  2019.
La literatura como lugar inocente, pero también como motor de un cambio (nostálgico quizás), un modelo a contra tiempo.  Seguramente, a mayor necesidad, mayor fervor. ¿Y en tal contexto, qué papel le corresponde a la poesía, corazón de esa civilización libresca?
Carlos Costa
25 septiembre, 2019
Door Of No Return pondera la  idiosincrasia del contrabajo en un contexto de solos. Lo compone un grupo de piezas en secuencia congruente con las investigaciones de otros contrabajistas en solitario. El material se divide en nueve Puertas (“Doors”)
Fray-Pedro-Machado-Destacada
19 noviembre, 2019
La Obra invitada es una de las actividades más esperadas de Mostra Espanha y también la que despierta mayor expectación y número de visitantes. En esta ocasión la obra elegida es Fray Pedro de Machado de Zurbarán
PateradeTitulcia-destacada
2 abril, 2019
El Museu Nacional de Arqueologia recibirá, la Pátera de Titulcia, una de las más extraordinarias piezas de plata de la proto-historia de la Península Ibérica, procedente del Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid
Regards
7 septiembre, 2019
Danzando sobre la piel contemporánea emerge una actitud Break que a pesar de penetrar y transgredir se deja cautivar por otros caminos del viento de todos los tiempos. Cuatro momentos, cuatro paisajes humanos, cuatro laberintos liberadores.
Regards
6 septiembre, 2019
Danzando sobre la piel contemporánea emerge una actitud Break que a pesar de penetrar y transgredir se deja cautivar por otros caminos del viento de todos los tiempos. Cuatro momentos, cuatro paisajes humanos, cuatro laberintos liberadores.
Regards
5 septiembre, 2019
Días 5, 6 y 7 de septiembre. Danzando sobre la piel contemporánea emerge una actitud Break que a pesar de penetrar y transgredir se deja cautivar por otros caminos del viento de todos los tiempos. Cuatro momentos, cuatro paisajes humanos, cuatro laberintos liberadores.
Búsqueda por eventos