Yllana. The Opera Locos

Una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles. ¡Será una noche para recordar!

Cinco cantantes líricos son los protagonistas de The Opera Locos, un espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original. Con una singular puesta en escena, cuidada estética y el sentido de la comedia de Yllana, The Opera Locos consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y, sobre todo, acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida.

20º Festival O Gesto Orelhudo: por humor à música.

En la 20ª edición de o Gesto Orelhudo, los orejas ya están al aire para celebrar. Ahora, más que nunca, todos necesitamos reír y hacer uso de nuestras palmas. Mejora tu sentido del olfato y vuelve a oler las tablas del suelo del escenario. Cruza tu mirada con los rayos de luz. Volver a saborear programas de musicomedia significa despertar los cinco sentidos que la pandemia ha confinado. En la XX edición, el Festival O Gesto Orelhudo reúne, en el CAA, grandes propuestas de fusión de música, teatro y humor, en un cartel muy especial. Al menos eso es lo que nos dice nuestro sexto sentido. Del 6 al 9 de octubre, por humor a la música.

 

6 de octubre de 2021 | Centro de Artes de Águeda


DISCIPLINA
ARTES ESCÉNICAS

CUÁNDO
06/10/2021

DÓNDE
Centro de Artes de Águeda
R. Joaquim Valente de Almeida 30
ÁGUEDA

ENTRADA
COMPRAR

WEBS
The Opera Locos

COLABORAN
O Gesto Orelhudo
Centro de Artes de Águeda

© 2021-Ministerio de Cultura y Deporte, Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de uso de cookies. Diseño y desarrollo web por Accionlab

This site is registered on wpml.org as a development site.