Performance: Pintura en vivo. Toni Marmota

Toni Marmota es bien conocido en la comunidad artística por su trabajo en distintas disciplinas. Conocido desde los años 80 como bajista del grupo de rock La Frontera, caracterizado por su sonido americano, con los que ha publicado 15 discos desde 1984 hasta la actualidad, ha compaginado su actividad en el campo musical con la publicación de cómics, el diseño gráfico y textil, la creación de series de dibujos animados y, desde hace unos años, en el ámbito de la pintura mural y el “street art”, tras haber estado unos meses en la Riviera Maya decorando hoteles temáticos donde quedó impresionado con la iconografía mexicana.

Para Marmota el rock y el cómic vinieron juntos de la mano como algo indivisible. Vinculado desde sus comienzos al “cómic underground” ha cultivado siempre una peculiar simbiosis entre la música y las artes gráficas, formando ambas la piedra angular de su obra.

El sábado 6 de noviembre a lo largo de la mañana y la tarde, Marmota realizará una performance en el espacio exterior de la explanada de la Fábrica Braço de Prata, un mural pintado en directo para que el público que visite la exposición pueda ver el proceso de creación y, todo ello, amenizado por la música en vivo de su legendario grupo La Frontera; de esta manera se unen en una performance la música y la pintura creando un ambiente unitario para el espectador.

 

6 de noviembre de 2021 (desde las 12:00) | Fábrica Braço de Prata (Lisboa)


DISCIPLINA
PERFORMANCE

INAUGURACIÓN
06/11/2021
Desde las 12:00

DÓNDE
Fábrica Braço de Prata
R. Fábrica de Material de Guerra, 1
LISBOA

ENTRADA
Próximamente

WEBS
Marmota

COLABORAN
Braço de Prata
Câmara Municipal de Lisboa

© 2021-Ministerio de Cultura y Deporte, Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de uso de cookies. Diseño y desarrollo web por Accionlab