David Carmona. “Un sueño de locura”

Musica-Suenho-Locura

Este concierto es el resultado de años de experiencias en su vida profesional  y del aprendizaje intenso  al lado de  Manolo Sanlúcar,  recogiendo y asimilando conceptos en todos los aspectos del flamenco, la guitarra y la música en general, construyendo una serie de temas, hoy plasmados en esta obra, que se caracteriza por la solidez de las composiciones sin  concesiones “agradables”  y  carentes de sentido.

Cada tema tiene su historia, su propia «locura» en sí misma. El concierto presenta  una propuesta meditada, coherente y sugerente para señalar uno de los caminos de evolución de la música andaluza desde su tradición guitarrística.

La obra Un sueño de locura es considerada por varios  y  diferentes músicos y artistas de primer  nivel, como una de las mejores de flamenco en los últimos años.Por otro lado, el concierto no es algo que se basa exclusivamente  en la mera escucha técnica o reflexiva, va más allá: la originalidad de sus composiciones  trasladan al espectador  a un mundo  de nuevas  sensaciones, otros colores y aromas. Hay un  discurso que fluye, en conclusión:   Hay flamenco y poesía.

26 de diciembre de 2019 | XXXX (Guimarães)

David Carmona
Trini Gutiérrez (ICART)

Imágenes
Información del evento
Colaboradores