Camerata Flamenco Project. “Falla 3.0”

“Camerata Flamenco Project reinterpreta el universo de los compositores clásicos, consiguiendo que la partitura tenga un sonido siempre nuevo, siempre vivo”.

Incorporando distintos géneros musicales, como el flamenco y el jazz, el sonido de Camerata es único. Genuino, diverso y rico, explora la identidad musical española forjada a lo largo de los siglos. Fusión, libertad, virtuosismo.

Con más de 15 años de carrera,  la formación está integrada por: Jose Luis López, que desarrolla e investiga la introducción del violonchelo en el flamenco;Ramiro Obedman, intérprete y compositor que de gran versatilidad estilística, que desarrolla su personalidad a través del flamenco e incorpora en este las sonoridades de sus flautas y saxofones; Pablo Suárez, reconocido compositor, intérprete y director musical que ha encontrado en el piano una forma personal de expresión. El proyecto cuenta con la bailarina internacional Anabel Veloso, que refleja la naturalidad de quien siente el flamenco como fuerza, necesidad creativa y una clara señal de reivindicación cultural.

10 de octubre de 2019 | Sala 2, Casa da Música (Porto)

Camerata Flamenco Project

Venta en taquilla: 25€

Imágenes
Información del evento
Colaboradores